

Totalmente inútil, esta garita no tiene ventanas, obviamente esta en desuso. Tal vez el propósito de esta garita es “estar” hacer “face” simplemente para ahuyentar a los malhechores.


Olivos: zona “P”residencial Lote: 10m2. Superficie cubierta:10 m2 , planta alta y planta baja, excelente iluminación y a sus vez privacidad. Vidrios blindados con polarizado espejado. Excelente vista hacia la avenida.
Que vértigo..., esta caseta esta como a dos metros y medio de altura. Tiene un toldito bastante gastado y cuenta con un sencillo balcón con vista a la cancha de fútbol del club banco nación.


Un claro dos ambientes. Esta garita tiene el doble del tamaño tradicional, imposible de no verla. Dentro de ella encontramos a tres policías mirando televisión y compartiendo unos mates. Afuera, la patrulla con el motor prendido.

El Pentágono, quizás uno de los más atrevidos diseños que podemos encontrar en las calles.
Aparenta ser una fortaleza, tiene toma corriente 220v y una bandera argentina.
Algunos de los que crecieron con el cuento de los tres chanchitos se lo tomaron muy enserio y construyeron sus garitas de ladrillos para que ningún lobo los amenace.


Unica en su especie, esta garita, esta totalmente camuflada por una enredadera. Una lastima que el garita no tenga un mameluco camuflado.



Fabricada en una especial fibra de vidrio a-prueba-de-nada, esta clásica-moderna caseta ha sido pintada en un tono amarillo casi fosforescente que la hace decir; -“atención delincuentes, en esta cuadra estoy yo, ¿capische?”, no conforme con su peculiar tono, el dueño de esta garita decidió continuar la personalización con un espejo retrovisor de un colectivo.


Evidentemente, este ejemplar esta situado en una cuadra muy obscura y peligrosa. Tiene cuatro faroles y una sirena de luces, esta blindada y elevada del suelo. Si humanizáramos esta garita tendríamos algo como robocop o un oficial de la brigada anti-disturbios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario