lunes, 2 de julio de 2007

Estas son las mas raras...


Dotado de 5 velocidades pero usando solo dos, este Renault 9 circula por el barrio. Quizás se sienta superior a sus “primas” las casetas fijas por estar motorizada y con aire acondicionado, pero creemos que se siente superior a ellas debido a que a diferencia de las anteriores, el R9 sale en busca del delito mientras que las garitas esperan que el delito llegue a sus puertas.

Totalmente inútil, esta garita no tiene ventanas, obviamente esta en desuso. Tal vez el propósito de esta garita es “estar” hacer “face” simplemente para ahuyentar a los malhechores.

¡En esta ventana hay vida!, la naturaleza pudo más que el blindaje y la imagen parece la de una pecera.

Zicatrices, ¿quien no las tiene?


Olivos: zona “P”residencial Lote: 10m2. Superficie cubierta:10 m2 , planta alta y planta baja, excelente iluminación y a sus vez privacidad. Vidrios blindados con polarizado espejado. Excelente vista hacia la avenida.


Que vértigo..., esta caseta esta como a dos metros y medio de altura. Tiene un toldito bastante gastado y cuenta con un sencillo balcón con vista a la cancha de fútbol del club banco nación.







Un claro dos ambientes. Esta garita tiene el doble del tamaño tradicional, imposible de no verla. Dentro de ella encontramos a tres policías mirando televisión y compartiendo unos mates. Afuera, la patrulla con el motor prendido.




El Pentágono, quizás uno de los más atrevidos diseños que podemos encontrar en las calles.

Aparenta ser una fortaleza, tiene toma corriente 220v y una bandera argentina.




Algunos de los que crecieron con el cuento de los tres chanchitos se lo tomaron muy enserio y construyeron sus garitas de ladrillos para que ningún lobo los amenace.



A setena centímetros del suelo, este diseño pesado que parece una heladera o bien una caja fuerte, se hace respetar por las demás garitas, esta es una ALTA GARITA. Tiene dos faroles, jardín y una gran boca de tormenta.

Unica en su especie, esta garita, esta totalmente camuflada por una enredadera. Una lastima que el garita no tenga un mameluco camuflado.




Fabricada en una especial fibra de vidrio a-prueba-de-nada, esta clásica-moderna caseta ha sido pintada en un tono amarillo casi fosforescente que la hace decir; -“atención delincuentes, en esta cuadra estoy yo, ¿capische?”, no conforme con su peculiar tono, el dueño de esta garita decidió continuar la personalización con un espejo retrovisor de un colectivo.





Evidentemente, este ejemplar esta situado en una cuadra muy obscura y peligrosa. Tiene cuatro faroles y una sirena de luces, esta blindada y elevada del suelo. Si humanizáramos esta garita tendríamos algo como robocop o un oficial de la brigada anti-disturbios.




No hay comentarios: